Una gran barra repleta de pinchos, una variedad de bebidas y un servicio familiar y cercano son tres de las claves que convierten a nuestro bar en el lugar perfecto para tomar tu vermú a medio día o improvisar una cena en Burgos. ¡Visítanos y desconecta de tu rutina!
Raciones, pinchos, hamburguesas, etc., ofrecemos platos tan típicos como los callos y otros más creativos como la tapa "Matices de Bacalao" premiada la mejor tapa fría por el Ayuntamiento de la ciudad.
Cada opción de nuestra carta es es un acierto, pero probar nuestras bravas es indispensable, patatas recién cortadas, en su punto y con una salsa que contiene el secreto de su sabor y de su éxito. ¡No te las pierdas!
Todas nuestras recetas son caseras, sus ingredientes excelentes y la forma de elaborarlas minuciosa. Si eres indeciso a la hora de elegir, tenemos propuestas para todos los gustos y te damos una tapa con cada bebida.
No dudes en pasarte en compañía de tus amigos o familia y disfruta de una agradable velada en un lugar acogedor y con buenos precios.
Sin duda, si quieres descubrir por qué quien viene a Tapieteo repite, ven a conocernos, estamos encantados de poder atenderte. ¡Buen provecho!